Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Castellón Conquense


Pronóstico

Análisis estadístico:

Castellón y Conquense miden fuerzas en Nou Estadi Castalia, en un partido para esta fase de la Copa del Rey (1st Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Atención al factor casa, ya que el Castellón suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Castellón

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la Copa del Rey con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 17 sufridos; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio, con 25 goles marcados y 13 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Ontinyent por (2‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Castellón ganó 6 y empató 4. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Álvaro Campos, Satrústegui, Regalón, Rubén García, Carlos Delgado, Theo, Marc Castells, Joseba Muguruza, Hicham, Jose Carlos Fernandez, Máyor.

Pronóstico Conquense

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la Copa del Rey con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Sabadell por (2‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Conquense ganó 7, empató 2 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Sergi Puig, Diego De Pedro, Jon Vega, Óscar Arroyo, Oriol Rey, Fran Simón, Daniel Gérica, David Rodríguez, Uzochukwu Adighibe, Diego Peláez, Fran Pérez.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Castellón vs Conquense de 5 septiembre 2018 será disputado en Castellón de la Plana, Nou Estadi Castalia.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Castellón Conquense, en el mercado "1X2", fue la victoria de Castellón en con 64% de pronósticos.

 

Copa del Rey - 2018/2019

  • 100% 112 / 112 Partidos

  • Victoria equipo casa 50%
  • Empates 14.29%
  • Victoria equipo visitante 35.71%
  • Más de 1.5 74.11%
  • Más de 2.5 50.89%
  • Más de 3.5 27.68%
  • Goles 299
  • Goles/Partido 2.67
  • Goles/Partido (casa) 1.52
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 51.79%
  • Goles después de los 80' 19.73%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips