Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Málaga VS Espanyol

Previa
El Málaga y el Espanyol miden sus fuerzas en el Estado de La Rosaleda, Málaga, en un partido de la  23ª jornada de la Liga BBVA.

El conjunto conjunto andaluz llega a este encuentro en la 7ª posición en la Liga BBVA con 30, gracias a 10 victorias, 5 empates y 7 derrotas. A pesar se presentar un registo en casa bastante importante, el Málaga llega con la anterior derrota frente al Levante.

Por otro lado en Espanyol sigue en la 9ª posición con 26 puntos, con 7 victorias, 5 empates y 10 derrotas. Son bastante visibles las dificultades que tiene este equipo en los desplazamientos fuera de casa: 7 derrotas en 10 partidos.


El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos favorece al Espanyol. en los últimos 15 partidos disputados, el conjunto visitante ganó 7 partidos, empató 3 y perdió 5. Todavía hay que esperar que el Málaga consiga invertir esta situación.

Previa del Málaga

El punto fuerte del equipo de casa es el contragolpe, gracias a Castillejo, Juanmi e Amrabat. Por ello, es muy probable que el entrenador Javi Garcia juegue 4-2-3-1 dando prioridad a las transiciones rápidas, pases directos y tiros a puerta.

Los jugadores que pueden crear más peligro son Castillejo y Juanmi. A pesar del protagonismo de estos jugadores Juanmi asume la importancia del  esquema del equipo. El centro ofensivo es fundamental para crear espacios para tus compañeros de equipo.


Hay que destacar en el medio centro a Camacho. El jugador español es responsable de recuperar la posesión del balón para a judar al equipo a salir con calidad en el proceso ofensivo.
En el sector defensivo Welington es la pieza clave en el proceso defensivo, presentando una gran calidad en el desarme y en el juego aéreo.


Once Probable: Kameni; Rosales, Sánchez, Weligton, Boka; Darder, Camacho, Castillejo, Juanmi, Samuel; Guerra.

Alineación confirmada: C. Kameni, Weligton, R. Rosales, M. Angeleri, A. Boka, Samu, Ignacio Camacho, Samu Castillejo, Sergi Darder, Juanmi, N. Amrabat.
Entrenador: Javi Gracia.

Previa del Espanyol

La pieza más importante del equipo forastero es Stuani. El delantero uruguayo asume  el gasto del ataque, poseyendo  una gran eficacia en la finalización: 8 goles. Todavía no se descarta la hipótesis de colocar en el campo al delantero Sergio García, el segundo mejor marcador de los equipos visitantes.

Los motores del "avión" del Espanyol son Lucas Vázquez y Sevilla. Los españoles atuan de lateralen donde contribuyen al equipo a través de la velocidad con un control del esférico y respectivos cruces para el área adversária.

Siendo así, es probable que el técnico juegue un 4-4-2 dando prioridad al fútbol directo y al balón parado, utilizará un bloque bajo y posteriormente saldrá al ataque a través de trasiciones rápidas.


Once Probable: Casilla; López, González, Moreno, Fuentes; Vázquez, Canas, Sánchez, Sevilla; Stuani, Caicedo. 

Alineación confirmada: Kiko Casilla, Álvaro González, Arbilla, H. Moreno, Rubén Duarte, Lucas Vázquez, Salva Sevilla, Víctor Sánchez, Abraham, F. Caicedo, Sergio García.
Entrenador: Sergio.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafío será que el Málaga puntue. Se prevé que será un partido con oportunidades para ambos equipos, aunque el equipo de casa tiene más  probabilidad que acabe ganando. Por otro lado el Espanyol se presenta al encuentro algo "cansado" debido al partido de la Taza del Rey.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos