Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Burnley Fulham


Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafío será la existencia de pocos goles. Teniendo en cuenta los débiles sectores ofensivos de estos equipos, es de esperar que proporcionen un juego cerrado y con pocas oportunidades de gol para ambos bandos. Cabe destacar que el 71% de los partidos de estos emblemas en estas condiciones acabaron con menos de tres goles al final de los 90 '. De esta forma, creemos que apostar a favor del mercado de "Menos 2.5 Goles" es una buena opción.

Sugestão do editor

Menos de 2.5 goles

Cuota 1.55

Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico
Burnley y Fulham se enfrentan en Turf Moor, en un partido para la 17ª jornada de la Premier League. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias e 1 derrota en los últimos 3 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 12‑07‑2019, terminó con la victoria del Burnley por (1‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Fulham presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Pronóstico Burnley

Después de 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 16ª posición, con 16 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Sheffield United en casa por (1‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (1‑0) fuera, en un partido contra el Leeds United. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Burnley conquistó 10 puntos en 21 posibles, después de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 4 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (3 en 7 partidos). En 15 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

El Burnley llega motivado a este partido tras una victoria por 1-0 ante el Sheffield United, volviendo así a los triunfos tras la derrota ante el Leeds: el único gol del partido lo marcó Ben Mee. Ahora, en este partido contra el Fulham, el señor Sean Dyche debe privilegiar la organización defensiva y los contraataques por las bandas, momento en el que es muy competente: Robbie Brady es muy rápido y competente en transportar el balón al ataque. Chris Wood es el goleador de Burnley con 3 goles marcados. Para este partido el entrenador no puede contar con Charlie Taylor por problemas físicos. Son dudosos Jack Cork, Gudmundsson, Matej Vydra, Dwight McNeil y Jay Rodríguez.

Pronóstico Fulham

El equipo visitante está actualmente en la 18ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Newcastle United por (1‑1). En el último partido, empató en casa frente al Southampton por (0‑0). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 16 sufridos; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio, con 19 goles marcados y 21 sufridos. En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato el Fulham registra 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 5 puntos en 21 posibles.

En esta competición, empató los últimos 4 partidos que disputó. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (3 en 7 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para pocos goles, ya que en 17 de los últimos 23 que disputó hubo menos de 3 goles. En 15 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

El Fulham llega a este partido con un empate 2-2, contra Southampton, sumando el cuarto partido consecutivo sin perder en la Premier League. En este partido fuera de casa, el entrenador Scott Parker debería adoptar un sistema táctico similar al del último partido, 3-5-2, favoreciendo el mantenimiento de la posesión del balón y los ataques organizados: Ruben Loftus-Cheek es el principal organizador del juego. Por otro lado, Bobby Reid es el gran goleador de este equipo con 4 goles marcados. Para este juego el entrenador visitante tiene en duda a Terence Kongolo debido a problemas físicos.

Sugestão do editor

Menos de 2.5 goles

Cuota 1.55

Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Burnley vs Fulham de 2 enero 2021 será disputado en Burnley, Turf Moor.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Burnley Fulham, en el mercado "1X2", fue la victoria de Burnley en con 100% de pronósticos.

 

Premier League - 2020/2021

  • 99% 380 / 383 Partidos

  • Victoria equipo casa 37.89%
  • Empates 21.84%
  • Victoria equipo visitante 40.26%
  • Más de 1.5 73.42%
  • Más de 2.5 50%
  • Más de 3.5 26.84%
  • Goles 1024
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.35
  • Goles/Partido (visitante) 1.34
  • Ambos equipos marcan 48.95%
  • Goles después de los 80' 14.75%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips