Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Deportivo Cali Millonarios


Pronóstico

Análisis estadístico:

Deportivo Cali y Millonarios miden fuerzas en Estadio Deportivo Cali, en un partido para la 6ª jornada de la Primera A. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 1 y empató 3. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 03‑03‑2019, para la Primera A, los dos equipos empataron por (1‑1). C. Vargas (90' ) marcaron los goles del partido, para el Deportivo Cali, y E. Quiñónes (57' ), para el Millonarios. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Cali

El equipo de la casa disputa frente al Millonarios un partido de la 6 jornada, que había sido aplazado, después de 2 victorias e 5 empates en los partidos para la liga que dispotó hasta este momento. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante, con 24 goles marcados y 23 sufridos; contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en su estadio, con 24 goles marcados y 14 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa el Deportivo Cali registra 5 victorias e 5 empates.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 7 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición.

Alineación confirmada: Darwin Andrade, Eduar Caicedo, Juan Angulo, Andrés Balanta, Hernan Menosse, Agustín Palavecino, Jhon Vasquez, Andres Colorado, Angelo Rodríguez, Déiber Caicedo.
Entrenador: D. González Giraldo, J. Pinto Afanador.

Pronóstico Millonarios

El equipo visitante disputa frente al Deportivo Cali un partido de la 6 jornada que había sido aplazado, después de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas en sus partidos para la liga hasta este momento. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Millonarios ganó 2, empató 2 y perdió 6. El equipo permitió goles al oponente en 6 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 9 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 5 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (61'‑75').

Alineación confirmada: Christian Vargas, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel, Elvis Perlaza, Diego Godoy, Jhon Duque, David Silva Mosquera, Juan Pereira, Chicho Arango, Ayron Del Valle.
Entrenador: A. Gamero Morillo.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Cali vs Millonarios de 12 septiembre 2020 será disputado en Palmira, Estadio Deportivo Cali.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Cali Millonarios, en el mercado "1X2", fue la victoria de Cali en con 76% de pronósticos.

 

Primera A - 2020

  • 100% 233 / 233 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.78%
  • Empates 32.19%
  • Victoria equipo visitante 24.03%
  • Más de 1.5 71.67%
  • Más de 2.5 43.78%
  • Más de 3.5 23.18%
  • Goles 568
  • Goles/Partido 2.44
  • Goles/Partido (casa) 1.39
  • Goles/Partido (visitante) 1.04
  • Ambos equipos marcan 52.79%
  • Goles después de los 80' 17.96%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips