Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Nacional VS Patriotas

Nacional vs Patriotas

Nacional
Nacional
  • 4 - 0
  • Terminado

Patriotas

Previa
Atlético Nacional y Patriotas Boyacá miden fuerzas en Estadio Atanasio Girardot, en un partido para la 16ª jornada de la Primera A. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 8 partidos ganó 6 y empató 2. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 16‑08‑2018, para la Copa Colombia, el Atlético Nacional ganó por (1‑0). C. Rivas (82' ) marcó el único gol del partido. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Atlético Nacional

El equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 19 puntos conquistados, después de 4 victorias, 7 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Alianza Petrolera por (1‑0). En el último partido, empató fuera frente al Junior por (0‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota en su estadio. Para el campeonato, el Atlético Nacional conquistó 9 puntos en 18 posibles, después de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que en 20 de los últimos 30 que disputó hubo menos de 3 goles. En 14 partidos en la competición, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada.

Lo que el Nacional de Medellín viene presentando hasta el momento en el campeonato colombiano está por debajo de lo esperado, pues pretendía estar luchando por la cima de la tabla, pero actualmente sólo lucha para estar entre los ocho primeros clasificados. No va a tener un juego fácil en esta ronda, pero al mismo tiempo sabe que puede vencer a este rival, pues tiene una buena plantilla para superar las adversidades. Por lo tanto, quiere tener actitud, dedicación, calidad y objetividad dentro del campo, pues así podrá sumar los tres puntos. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: J. Cuadrado, N. Hernández, A. Reyes, C. Mafla, H. Palacios, A. Ramírez, S. Lucumí, Y. Candelo, V. Hernández, H. Barcos, S. Gómez.
Entrenador: A. Restrepo.

Previa del Patriotas Boyacá

El equipo visitante está actualmente en la 10ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Unión Magdalena por (4‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Millonarios por (1‑3). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con 15 goles marcados y 26 sufridos; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio, con 16 goles marcados y 16 sufridos. Para el campeonato, el Patriotas Boyacá conquistó 6 puntos en 21 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 15 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 6 de sus 17 goles entre los minutos (61'‑75').

Para alcanzar los objetivos de la temporada, el Patriotas necesitará de mostrar determinación, sabiendo jugar en casa y fuera de casa, pues de esta manera las buenas campañas aparecen. Sabemos que la regularidad va a ser pieza fundamental en esta parte final de la primera fase, por lo que incluso fuera de casa es importante conquistar un buen resultado, a pesar de ser consciente de la calidad de su adversario. Es evidente que no va a tener facilidades en este partido, pero necesita de imponerse y de mostrar su capacidad, pues así podrá anular al rival y celebrar un marcador positivo. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: Á. Villete, F. Arbeláez, N. Lemus, D. Monsalve, D. Mantilla, J. Millán, K. Osorio, J. Arias, N. Salazar, E. Benavídez, D. Castañeda.
Entrenador: D. Corredor.

Sugerencia de apuesta:

El Atlético Nacional está de ojo en un lugar dentro de la zona de clasificación, por lo que actuando en casa irá detrás de los tres puntos, luego, tendrá que arriesgar en el juego. El Patriotas es consciente de las dificultades que enfrentará, entonces, necesitará de armar un fuerte esquema defensivo, para así intentar parar a los dueños de la casa. Esperamos un Atlético Nacional bastante agresivo y atacando desde los minutos iniciales de juego, por lo que deberá crear buenas oportunidades de gol en la parte inicial del juego. Nuestra sugerencia de apuesta será en la victoria del Atlético Nacional al descanso.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Latam.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Primera A - 2019

  • 53% 226 / 426 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.71%
  • Empates 33.63%
  • Victoria equipo visitante 25.66%
  • Más de 1.5 66.81%
  • Más de 2.5 38.5%
  • Más de 3.5 19.03%
  • Goles 502
  • Goles/Partido 2.22
  • Goles/Partido (casa) 1.27
  • Goles/Partido (visitante) 0.95
  • Ambos equipos marcan 49.56%
  • Goles después de los 80' 15.54%
Ver todo

Zapping

C Hora  
14:00 Nigeria vs France
Transmisión disponible en US (cambiar)

Buscar pronósticos