Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Santiago Wanderers Universidad Católica


Pronóstico

Análisis estadístico:

Santiago Wanderers y Universidad Católica se enfrentan en Estadio Elías Figueroa Brander, en un partido para la 1ª jornada de la Primera División. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 19‑08‑2017, para la Primera División, los dos equipos empataron por (1‑1). M. Fernández (90' ) marcaron los goles del partido, para el Santiago Wanderers, y J. Vargas (53' ), para el Universidad Católica. el Universidad Católica presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Pronóstico Wanderers

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la competición, después de haber conquistado el ascenso por haber terminado la última edición de la división inferior en la 1ª posición. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 18 sufridos; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, con 26 goles marcados y 14 sufridos. En el último partido que disputó, para la Primera B, ganó al Rangers fuera por (0‑1). En sus últimos 10 partidos en casa el Santiago Wanderers registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Mauricio Viana, Francisco Alarcon, Ezequiel Luna, Luis Garcia, Marco Medel, Matías Fernández Cordero, Matías Marín Vega, Juan Pablo Miño, Néstor Canelón, Gustavo Lanaro, Juan Soto.
Entrenador: J. Garcés.

Pronóstico Univ Católica

El equipo visitante hace su estreno en esta edición de la prueba después de haber terminado la última temporada en la 1ª posición. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Copa Chile, perdió con el Colo Colo en casa por (2‑4) en el desempate por penaltis. En sus últimos 10 partidos como visitante el Universidad Católica registra 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Matías Dituro, Alfonso Parot, Valber Huerta, Diego Buonanotte, Edson Puch, Luciano Aued, Ignacio Saavedra, Benjamin Kuscevic, José Pedro Fuenzalida, Gastón Lezcano, Fernando Zampedri.
Entrenador: A. Holan.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Wanderers vs Univ Católica de 26 enero 2020 será disputado en Valparaíso, Estadio Elías Figueroa Brander.

Los tipsters de Academia de Apuestas Latam están muy divididos sobre la apuesta más probable para el partido Wanderers Univ Católica, en el mercado "1X2", todas las opciones de este mercado recibieron el mismo porcentaje de votos. ¡Haz tu pronóstico y deja tu voto para desempatar!

 

Primera División - 2020

  • 100% 307 / 307 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.65%
  • Empates 28.99%
  • Victoria equipo visitante 27.36%
  • Más de 1.5 72.96%
  • Más de 2.5 49.84%
  • Más de 3.5 26.06%
  • Goles 791
  • Goles/Partido 2.58
  • Goles/Partido (casa) 1.44
  • Goles/Partido (visitante) 1.14
  • Ambos equipos marcan 54.72%
  • Goles después de los 80' 17.45%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips