Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
CSA VS Flamengo

CSA vs Flamengo

CSA
CSA
  • 0 - 2
  • Terminado

Flamengo

Previa
CSA y Flamengo miden fuerzas en Estádio Rei Pelé, en un partido para la 9ª jornada de la Serie A. Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. A pesar de ser un partido entre 19º y 5º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 16º clasificado en partidos en casa y el 12º como visitante.

Previa del CSA

El equipo de la casa está actualmente en la 19ª posición, con 6 puntos conquistados, después de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Atlético Mineiro por (4‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Botafogo por (1‑2). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 5 puntos en su estadio, donde marcó 3 goles y sufrió 3, contra solo 1 punto fuera, con 0 goles marcados y 10 sufridos. En sus últimos 4 partidos en casa para el campeonato el CSA ganó 1, empató 2 y perdió 1, por lo que conquistó 5 puntos en 12 posibles. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que en 35 de los últimos 54 que disputó hubo menos de 3 goles. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 2 de sus últimos 8 partidos para la Serie A, y nunca llegó al descanso en ventaja. En 8 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 9 de sus 23 goles entre los minutos (61'‑75'); sufrió 5 de sus 12 goles entre los minutos (76'‑90').

El CSA está haciendo una mala campaña en la Serie A, perdió 3 de sus últimos 4 partidos y va en busca de una recuperación para intentar dejar las últimas posiciones de la tabla. El equipo presenta graves problemas, tanto en el sector ofensivo como en el defensivo, ya que marcó sólo 3 goles en 8 partidos, siendo el peor ataque de la competición, y sufrió 13 goles, teniendo la cuarta peor defensa, siendo un equipo que poco crea y aún deja muchos espacios en su defensa, necesitando de subir bastante de rendimiento en ambos sectores para intentar evitar el descenso. En casa, el CSA ha encontrado dificultades, pues ganó sólo 1 de los 4 partidos que disputó y no marcó más de 1 gol en ninguno de estos 4 partidos, evidenciando nuevamente sus graves problemas ofensivos, no logra ser eficaz, ni siquiera ante sus aficionados. Para el partido con el Flamengo, el entrenador Marcelo Cabo no podrá contar con Luciano Castán y Naldo, ambos por suspensión, debilitando aún más su ya ineficiente sector defensivo.

Alineación confirmada: Jordi, Gerson, Celsinho, Leandro Souza, Apodi, Carlinhos, Victor, Didira, J. Gómez, Nilton, Cassiano.
Entrenador: Jacozinho.

Previa del Flamengo

El equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Fortaleza por (2‑0). En el último partido, empató fuera frente al Fluminense por (0‑0). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 12 puntos, contra solo 2 en sus partidos como visitante. En sus últimos 4 partidos como visitante para el campeonato el Flamengo registra 2 empates e 2 derrotas, por lo que conquistó 2 puntos en 12 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 6 de los últimos 8 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 8 partidos para esta competición.

El Flamengo está haciendo una campaña razonable, pero por debajo de lo esperado, por la calidad de su plantilla, y llega a este partido en busca de los 3 puntos para intentar acercarse al líder Palmeiras y tener un período más tranquilo en esta parada del campeonato nacional a causa de la Copa América. El equipo tiene un ataque de enorme calidad, el que ya marcó 13 goles en 8 partidos, siendo el segundo más eficaz del campeonato, pero su defensa aún necesita de ajustes, sufrió 9 goles y es tan sólo la décima mejor. Como visitante, el Flamengo ha encontrado dificultades, pues aún no ha vencido al final de 4 partidos, en los que acumuló 2 empates y 2 derrotas, y marcó sólo 3 goles en estos 4 partidos, teniendo condiciones de actuar mucho mejor, pues tiene una plantilla muy fuerte y que puede pelear por el título de la competición. Para el partido con el CSA, el entrenador Jorge Jesús no podrá contar con el lateral Pará, por suspensión, y también con Cuellar, convocado para la Copa América.

Alineación confirmada: César, Thuler, Renê, Rodinei, Rodrigo Caio, Éverton Ribeiro, Willian Arão, R. Piris Da Motta, Vitinho, Bruno Henrique, Gabriel Barbosa.
Entrenador: Jorge Jesus.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es la victoria del equipo visitante. Aunque no esté haciendo una buena campaña fuera de casa, el Flamengo tiene una plantilla muy superior y esta es una gran oportunidad para conquistar su primer triunfo lejos de sus dominios. El CSA, por otro lado, tiene una plantilla de baja calidad y presenta graves problemas, tanto en el sector ofensivo como en el defensivo, por lo que está entre los peores del campeonato en ambos sectores. En vista de estos factores, creemos que Flamengo hará valer la enorme superioridad de su plantilla, aprovechando la fragilidad del equipo local para ganar por al menos 2 goles de diferencia.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 69 Coloca tu apuesta
Flamengo 87%
CSA 4%
The Draw 9%
Over/Under 2.5 goals 31 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 61%
Under 2.5 Goals 39%
Half Time 26 Coloca tu apuesta
CSA 6%
Flamengo 79%
The Draw 15%
First Half Goals 10 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 20%
Over 0.5 Goals 80%
Over/Under 1.5 Goals 21 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 90%
Under 1.5 Goals 10%
Over/Under 3.5 Goals 9 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 56%
Over 3.5 Goals 44%
Over/Under 4.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 100%
Over 4.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 6 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Both teams to Score? 27 Coloca tu apuesta
Yes 37%
No 63%
Half With Most Goals 6 Coloca tu apuesta
Tie 0%
1st Half 17%
2nd Half 83%
Second Half 0%
First Half Goals 1.5 5 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 40%
Over 1.5 Goals 60%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Latam.
 

Serie A - 2019

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.42%
  • Empates 25.79%
  • Victoria equipo visitante 25.79%
  • Más de 1.5 66.05%
  • Más de 2.5 40.79%
  • Más de 3.5 18.16%
  • Goles 876
  • Goles/Partido 2.31
  • Goles/Partido (casa) 1.38
  • Goles/Partido (visitante) 0.92
  • Ambos equipos marcan 46.84%
  • Goles después de los 80' 19.41%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos