Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Madureira VS Fluminense

Madureira vs Fluminense

Madureira
Madureira
  • 1 - 2
  • Terminado

Fluminense

Previa

Previa del Madureira

El Madureira sorprendió a todos con excelentes exhibiciones en sus partidos del Campeonato Carioca, llegando a esta última jornada delante del Fluminense y con los mismos puntos que el Vasco. Su principal jugador es Rodrigo Pinho, que marcó el mismo número de goles Marcelo Cirino, Fred y Alecsandro.
 
El equipo presenta el quinto mejor ataque y la tercera mejor defensa (con solo un gol más sufrido que Flamengo y Botafogo). Antes de la derrota por 4-1 con el Botafogo en el último partido, estuvo 11 sin perder, incluyendo un empate con el Flamengo por 1-1.
 
Ahora juega en casa y un empate le garante la calificación. Sin embargo, enfrenta un oponente difícil. A pesar de la derrota por 4-1 con el Botafogo, aun así el Madureira presenta muchas calidades, por lo que se espera un duelo competitivo, con los de la casa intentando aprovechar su capacidad de controlar el mediocampo y algunos problemas del oponente.

Alineación confirmada: Jonathan, Daniel Felipe, Moisés, Thiago Cardoso, Filippe Formiga, Camacho, Ryan, Rodrigo Lindoso, Thiago Galhardo, Gilson Café, Rodrigo Pinho.
Entrenador: Toninho Andrade.

Previa del Fluminense

El Fluminense vive un momento de gran dificultad, ya que perdió el clásico con el Flamengo por 3-0, además de tener a Fred indisponible por expulsión en ese partido. El delantero seguramente sería muy útil para este partido.
 
El Flu está haciendo todo lo posible para poder tener Walter disponible, para aprovechar su creatividad y técnica, pero este jugador presenta problemas físicos y quizás también no está disponible. Como si no bastara, juega este partido fuera y necesita ganar.
 
Se espera que el Fluminense no tenga ningún tipo de facilidades, pues está sin su principal jugador, vive un malo momento de forma y su entrenador aun no consiguió mostrar todas sus calidades, incluso es muy criticado por la afición, sobre todo después de haber perdido el clásico con el Flamengo.

Alineación confirmada: Diego Cavalieri, Henrique, Giovanni, Wellington Silva, Gum, Marlon, Wagner, Gerson, Jean, Kenedy, Walter.
Entrenador: Ricardo Drubscky.

Sugerencia de apuesta:

El Madureira solo perdió por dos veces en la competición y en su estadio está invicto, incluyendo el empate con el Flamengo y la victoria sobre el Macaé (que tienes solamente dos puntos menos que el Fluminense). Los visitantes no están jugando con calidad, se mostran descoordinados en algunos momentos del partido y necesitan ganar. Considerando la capacidad competitiva presentada por el Madureira y las dificultades del Fluminense, se espera un partido equilibrado y sin gran ventaja del Fluminense.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Carioca 1 - 2015

  • 100% 128 / 128 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.66%
  • Empates 27.34%
  • Victoria equipo visitante 25%
  • Más de 1.5 74.22%
  • Más de 2.5 49.22%
  • Más de 3.5 19.53%
  • Goles 324
  • Goles/Partido 2.53
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.02
  • Ambos equipos anotan 50%
  • Goles después de los 80' 16.36%
Ver todo
1xBet

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

10:30 Vaasan vs Kuopio
10:30 Helsinki vs Turku
10:30 Kemi vs Ilves
10:30 Turun vs Honka
11:00 Horoya vs Mamelodi
11:00 Mariehamn vs Lahti
12:00 Örebro vs Kalmar
14:15 KAA vs Keflavík
19:30 Univ Chile vs Vasco
19:30 Cruzeiro vs Racing
Transmisión disponible en UK (cambiar)

Buscar pronósticos