Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Bayern München Hoffenheim


Pronóstico

Análisis estadístico:

Bayern München y Hoffenheim miden fuerzas en Allianz‑Arena, en un partido para esta fase de la DFB Pokal (3rd Round). En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 05‑10‑2019, en un partido para la Bundesliga que acabó con la victoria del Hoffenheim por (1‑2). Los goles del partido los marcaron R. Lewandowski (73' ), para el Bayern München, y S. Adamyan (54' e 79' ), para el Hoffenheim. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Hoffenheim presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Pronóstico Bayern München

El equipo de la casa llega a esta fase de la DFB Pokal (3rd Round) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Bochum y Energie Cottbus. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Bundesliga, ganó al Mainz 05 fuera por (1‑3). En sus últimos 10 partidos en casa el Bayern München registra 8 victorias e 2 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que en 23 de sus últimos 26 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 21 de los últimos 26 hubo Más de 2,5 goles. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Manuel Neuer, Jérôme Boateng, Joshua Kimmich, Benjamin Pavard, David Alaba, Corentin Tolisso, Philippe Coutinho, Serge Gnabry, Alphonso Davies, Robert Lewandowski, Thomas Müller.

Pronóstico Hoffenheim

Hasta llegar a esta fase dla DFB Pokal (3rd Round), el equipo visitante eliminó: MSV Duisburg e Würzburger Kickers. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Bundesliga, ganó al Bayer Leverkusen en casa por (2‑1). En sus últimos 10 partidos como visitante el Hoffenheim registra 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos como visitante, ya que 17 de los últimos 19 partidos que disputó han terminado con Más de 1,5 goles.

Alineación confirmada: Philipp Pentke, Pavel Kadeřábek, Benjamin Hübner, Håvard Nordtveit, Kevin Akpoguma, Steven Zuber, Florian Grillitsch, Sebastian Rudy, Ihlas Bebou, Andrej Kramarić, Jacob Bruun Larsen.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Bayern München vs Hoffenheim de 5 febrero 2020 será disputado en Munich, Allianz Arena.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Bayern München Hoffenheim, en el mercado "1X2", fue la victoria de Bayern München en con 95% de pronósticos.

 

DFB Pokal - 2019/2020

  • 100% 63 / 63 Partidos

  • Victoria equipo casa 36.51%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 63.49%
  • Más de 1.5 84.13%
  • Más de 2.5 66.67%
  • Más de 3.5 52.38%
  • Goles 230
  • Goles/Partido 3.65
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 2.24
  • Ambos equipos marcan 65.08%
  • Goles después de los 80' 23.91%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips