Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Bayer Leverkusen Union Berlin


Pronóstico

Análisis estadístico:

Bayer Leverkusen y Union Berlin se enfrentan en BayArena, en un partido para esta fase de la DFB Pokal (Quarter‑finals). El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias en los últimos 3 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 15‑02‑2020, terminó con la victoria del Bayer Leverkusen por (2‑3).

Pronóstico Leverkusen

Hasta llegar a esta fase de la DFB Pokal (Quarter‑finals), el equipo de la casa eliminó: Stuttgart, Paderborn y Alemannia Aachen. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el RB Leipzig por (1‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Bayer Leverkusen ganó 7, empató 1 y perdió 2. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 27 de los últimos 31 partidos que disputó han terminado con Más de 1,5 goles. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 9 de sus últimos 10 partidos, de estos 9 llegó al descanso en ventaja en 5 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 7. En los últimos 6 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 13 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Lukáš Hrádecký, Sven Bender, Daley Sinkgraven, Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Nadiem Amiri, Kai Havertz, Charles Aránguiz, Kerem Demirbay, Leon Bailey, Lucas Alario.
Entrenador: G. Seoane.

Pronóstico Union Berlin

Hasta llegar a esta fase dla DFB Pokal (Quarter‑finals), el equipo visitante eliminó: Verl, Freiburg y Germania Halberstadt. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el Wolfsburg por (2‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Union Berlin ganó 5, empató 1 y perdió 4. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 25 de sus últimos 28 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

Alineación confirmada: Rafał Gikiewicz, Julian Ryerson, Marvin Friedrich, Keven Schlotterbeck, Christopher Lenz, Marius Bülter, Robert Andrich, Grischa Prömel, Michael Parensen, Anthony Ujah, Marcus Ingvartsen.
Entrenador: N. Bjelica.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Leverkusen vs Union Berlin de 4 marzo 2020 será disputado en Leverkusen, BayArena.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Leverkusen Union Berlin, en el mercado "1X2", fue la victoria de Leverkusen en con 95% de pronósticos.

 

DFB Pokal - 2019/2020

  • 100% 63 / 63 Partidos

  • Victoria equipo casa 36.51%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 63.49%
  • Más de 1.5 84.13%
  • Más de 2.5 66.67%
  • Más de 3.5 52.38%
  • Goles 230
  • Goles/Partido 3.65
  • Goles/Partido (casa) 1.41
  • Goles/Partido (visitante) 2.24
  • Ambos equipos marcan 65.08%
  • Goles después de los 80' 23.91%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips