Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Freiburg RB Leipzig


Pronóstico

Análisis estadístico:

Freiburg y RB Leipzig miden fuerzas en Schwarzwald‑Stadion, en un partido para la 9ª jornada de la Bundesliga. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y perdió 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 08‑12‑2018, para la Bundesliga, el Freiburg ganó por (3‑0). N. Petersen (12' ), L. Waldschmidt (45' ) e M. Frantz (52' ) marcaron los goles del Freiburg. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 6º y 5º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 11º clasificado en partidos en casa y el 1er como visitante.

Pronóstico Freiburg

El equipo de la casa está actualmente en la 6ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Borussia Dortmund por (2‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Union Berlin por (2‑0). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 9 puntos fuera y 5 en su estadio, con 8 goles marcados y 4 sufridos como visitante, contra 7 goles marcados y 5 sufridos en casa. En sus últimos 4 partidos en casa para el campeonato el Freiburg ganó 1, empató 2 y perdió 1, por lo que conquistó 5 puntos en 12 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 6 de los últimos 8 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 8 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 19 de sus últimos 20 partidos han terminado con Más de 1,5 goles. En 8 partidos en la competición, sufrió el primer gol 4 veces, pero consiguió la remontada en 2. En los últimos 5 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 4 de sus 7 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Mark Flekken, Christian Günter, Philipp Lienhart, Robin Koch, Dominique Heintz, Nicolas Höfler, Lino Tempelmann, Jonathan Schmid, Janik Haberer, Lucas Höler, Luca Waldschmidt.

Pronóstico Leipzig

Después de 4 victorias, 3 empates y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 15 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Wolfsburg en casa por (1‑1), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Bayer Leverkusen, por (1‑1). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 10 puntos fuera y 5 en su estadio, con 11 goles marcados y 2 sufridos como visitante, contra 5 goles marcados y 6 sufridos en casa. En el último partido que disputó, para la UEFA Liga de Campeones, ganó al Zenit San Petersburgo en casa por (2‑1). En sus últimos 4 partidos como visitante para el campeonato el RB Leipzig registra 3 victorias e 1 empate, por lo que conquistó 10 puntos en 12 posibles.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 6 de los últimos 8 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 8 partidos para esta competición.

Alineación confirmada: Péter Gulácsi, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg, Lukas Klostermann, Willi Orbán, Marcel Sabitzer, Diego Demme, Emil Forsberg, Amadou Haidara, Ademola Lookman, Timo Werner.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Freiburg vs Leipzig de 26 octubre 2019 será disputado en Freiburg im Breisgau, Schwarzwald-Stadion.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Freiburg Leipzig, en el mercado "1X2", fue la victoria de Leipzig en con 82% de pronósticos.

 

Bundesliga - 2019/2020

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.2%
  • Empates 22.22%
  • Victoria equipo visitante 37.58%
  • Más de 1.5 85.62%
  • Más de 2.5 65.03%
  • Más de 3.5 41.5%
  • Goles 982
  • Goles/Partido 3.21
  • Goles/Partido (casa) 1.66
  • Goles/Partido (visitante) 1.55
  • Ambos equipos marcan 58.17%
  • Goles después de los 80' 17.82%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips