Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Paderborn VS Augsburg

Previa
Este sábado, el Paderborn recibe al Augsburgo en el Benteler Arena, en Paderborn, en un partido para la 28ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un partido en que los dos equipos están en situaciones distintas en la liga. El Paderborn está en 17º con 24 puntos, mientras el Augsburgo es 6º con 39 puntos. En la primera vuelta, victoria del Augsburg en cas por 3-0.

Previa del Paderborn

El Paderborn está viviendo una situación muy complicada en el campeonato alemán. Después de una buena primera vuelta, en que era 10º clasificado con 19 puntos, perdió fuerzas y sigue bajando lugares en la tabla en la segunda vuelta. Este año, solo gañó un partido, contra o Hannover, fuera de casa, por 2-1, en el único partido en que marcó goles después del final de año. Los dos puntos más que ha sumado los consiguió a través de empates sin goles. En los últimos seis partidos, 5 derrotas y un empate.
 
La situación es aún peor al analizar el desempeño defensivo del equipo este año. En 10 partidos, sufrió la impresionante marca de 26 goles, los mismos que había sufrido en los 17 partidos de la primera vuelta, por lo que en este momento es la segunda peor defensa de la liga. Pero a pesar de estos registros negativos, la buena primera vuelta significa que el equipo tiene calidad y que aun hay esperanza. Con cuatro puntos de diferencia para el primer lugar fuera de la línea de descenso, aun es posible que evite descender de división, desde que invierta la tendencia de los últimos partidos.
 
Para este partido, el entrenador André Breitenreiter no conta co Patrick Ziegler, suspenso, y Süleyman Koç, Chritstian Strohdiek, Mahir Saglik, Marvin Ducksch y Thomas Bertels, lesionados.

Alineación confirmada: L. Kruse, Rafa, M. Heinloth, U. Hünemeier, F. Hartherz, M. Vrančić, S. Koç, M. Bakalorz, S. Lakić, E. Kachunga, I. Ouali.
Entrenador: A. Breitenreiter.

Previa del Augsburg

El Augsburgo sigue haciendo una buena temporada en la Bundesliga y ocupa actualmente la 6ª posición. Pero esta buena clasificación aun está muy respaldada en la buena primera vuelta, ya que en la segunda los resultados no son tan buenos, por lo que el equipo necesita mejorar si desea mantener la posición que ocupa actualmente y garantizar un lugar en la Liga Europa. En la tabla de puntos conquistados en la segunda vuelta, el Augsburgo está en la 11ª posición, lo que indica que, manteniendo la forma actual, caerá en la clasificación.
 
En los últimos ocho partidos, el Augsburgo solo ganó uno, en casa, contra el fuerte Wolfsburg. Ahora seguramente querrá volver a las victorias y tiene una buena oportunidad para hacerlo contra un oponente al débil. Un dato curioso es que el Augsburgo es el equipo con menos empates el la liga. Nunca empató fuera de casa y hasta este momento tiene 4 victorias (todas por un gol de diferencia) y 9 derrotas.
 
Para este partido el entrenador Markus Weinzierl no conta con Jan-Ingwer Callsen-Bracker, Halil Altintop, Alexander Esswein, Dominik Reinhardt y Jan Morávek, lesionados.

Alineación confirmada: M. Hitz, Jeong-Ho Hong, P. Verhaegh, R. Klavan, A. Baba, Caiuby, P. Højbjerg, T. Werner, D. Kohr, D. Baier, R. Bobadilla.
Entrenador: M. Weinzierl.

Sugerencia de apuesta:

Con el objetivo de conseguir un lugar para las competiciones europeas en la próxima temporada, el Augsburgo entrará en campo buscando no salir del Benteler Arena sin, por lo menos, un punto. Por este motivo, y porque dispone de una mejor plantilla, con un buen equilibrio entre defensa y ataque, creemos que el hándicap asiático Augsburgo (0.0) es de valor.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
1xBet
Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

10:30 Vaasan vs Kuopio
10:30 Helsinki vs Turku
10:30 Kemi vs Ilves
10:30 Turun vs Honka
11:00 Horoya vs Mamelodi
11:00 Mariehamn vs Lahti
12:00 Örebro vs Kalmar
14:15 KAA vs Keflavík
19:30 Univ Chile vs Vasco
19:30 Cruzeiro vs Racing
Transmisión disponible en UK (cambiar)

Buscar pronósticos