Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Regreso de la Libertadores de América

Regreso de la Libertadores de América

Algunos países como Paraguay, Ecuador y Venezuela aprueban protocolos para el regreso de la Libertadores de América.

por Academia   |   comentarios 0
martes, agosto 18 2020

La mayor competencia sudamericana se acerca a su regreso y aún se están definiendo algunas preguntas para una mejor ejecución. Algunos países como Paraguay, Ecuador y Venezuela aprueban protocolos para el regreso de la Libertadores y la Copa Sudamericana.
 
Los protocolos aprobados por estos países fueron presentados por Conmebol y están relacionados con la concentración sanitaria en sus territorios, con el objetivo de devolver con seguridad ambas competiciones.
 
Los protocolos para el regreso de la Libertadores son unas medidas específicas y detalladas, dirigidas directamente a proteger la salud de todos los involucrados en las competencias. Además, son similares a los utilizados en Paraguay, Uruguay y Brasil, en sus competencias nacionales que ya han regresado.
 
Se especuló mucho sobre la Conmebol cambiar el formato de sus competiciones, similar a la Champions League. Sin embargo, no habrá cambios en los formatos de las competencias de la Conmebol. Continuará con partidos de ida y vuelta, teniendo la gran final en un solo partido.
 
La Copa Libertadores de América regresa el 15 de septiembre, mientras que la Copa Sudamericana está programada para el 27 de octubre. Todos los juegos serán sin presencia de público, siguiendo recomendaciones médicas.


¡Conozca las mejores casas para realizar sus apuestas en la Libertadores!