Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Conmebol comenta sobre Libertadores y Sudamericana

Conmebol comenta sobre Libertadores y Sudamericana

Y quiero dejar el mensaje: que tenemos ese compromiso y van a ser cuestionados ambos de los campeonatos y serán encerrados (en el campo).”

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, mayo 27 2020

De acuerdo con la nota soltada, el día 25, de la entidad suprema del Fútebol en América del Sur: Conmebol volvió a entrar em contato con participantes para realizar el reinicio de los juegos y cuanto antes posible.

El actual, presidente, Alexandre Domínguez, afirma que el deseo de la entidade es el de realizar las competincias lo más rápido posible, dando seguridad para la salud de los atletas e involucrados con el deporte.

“Hace más de dos meses, por causa de este tema del coronavirus, tomamos la decisión de parar el Libertadores y la Sudamericana. Y también tomamos la decisión de cerrar las oficinas y de cuidar y precautelar cada una de las vidas, de la salud de las personas que trabajan aquí.

Paso el tiempo, nos fuimos para nuestras casas, fuimos obedientes en recibir y aceptar lo que nuestras autoridades sanitarias nos recomendaron. Jugamos como local, pero seguimos trabajando desde casa.

Ahora estamos de regreso a la oficina con solo un compromiso: hacer que, lo más rápido posible, podamos volver a colocar la Copa Conmebol Libertadores de la América y la Copa Sudmericana a jugar nuevamente.

Estamos trabajando fuertemente en conjunto con todos los países porque nuestra única obsesión es que la bola siga rodando. Con la orden de prioridades: primero la salud y después la competencia.

Y quiero dejar el mensaje: que tenemos ese compromiso y van a ser cuestionados ambos de los campeonatos y serán encerrados (en el campo). Cuidence, pues lo más importante es que, cuando regresemos, estemos todos juntos” - Comunicado oficial del Presidente de la Conmebol.